Real Madrid, Barça, Atlético u Osasuna: el regalo de Reyes que se avecina en Barbastro

La eliminatoria se jugará el fin de semana del 6 o 7 de enero, coincidiendo con el fin de semana de Reyes. Foto: @UD_Barbastro
photo_camera La eliminatoria se jugará el fin de semana del 6 o 7 de enero, coincidiendo con el fin de semana de Reyes. Foto: @UD_Barbastro

Melchor, Gaspar y Baltasar tienen preparado un regalo muy especial para Barbastro. La localidad del Somontano ya sabe que recibirá sí o sí a uno de los cuatro equipos que disputarán la Supercopa de España y que estaban exentos en las dos primeras eliminatorias de Copa, es decir, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid u Osasuna. Uno de estos cuatro será el rival de la UD Barbastro después del histórico pase del club a 1/16 de final, derrotando a un Primera como el Almería.

De esta forma, el club alcanzará la cima en su ya histórico torneo con uno de los premios importantes, aspirando incluso al “Gordo”, en caso de que les toque uno de los tres grandes del fútbol español, además de un Osasuna que, por cercanía, apuntaría también a ser un duelo más que atractivo para la localidad. El sorteo será el próximo martes 12 de diciembre, y apunta a ser mucho más esperado que el del día 22.

Así, el Barbastro y la Arandina serán los únicos clubes de Segunda RFEF que continúen en 1/16 de final, lo que les garantiza tener uno de los cuatro rivales más fuertes, los que jugarán la Supercopa de España. La eliminatoria se jugará el fin de semana del 6 o 7 de enero, coincidiendo con el Día de Reyes, lo que promete un fin de Navidades que se recordará durante años en toda la provincia.

EL HUESCA, TAMBIÉN ANTE UN PRIMERA

Por su parte, la S. D. Huesca también sabe que se medirá a un rival de Primera División. Después de superar con muchísimos apuros a un Antequera que se mereció incluso golear a los de Hidalgo, el equipo azulgrana recibirá en El Alcoraz a un equipo de la máxima categoría que, eso sí, no podrá ser los cuatro mencionados de la Supercopa. No obstante, equipos como el Sevilla, Valencia, Athletic de Bilbao, Real Sociedad o Villarreal también serían un gran atractivo.