El PSOE de Zaragoza se votará a sí mismo en el Pleno de investidura del sábado

Lola Ranera (PSOE)
photo_camera El PSOE se votará a sí mismo en el Pleno de investidura de este sábado

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Zaragoza ha anunciado que votará a su propia candidata en el Pleno extraordinario de investidura de este sábado, 17 de junio.

La portavoz en funciones del PSOE, Lola Ranera, ha explicado que el PSOE aspira siempre a gobernar porque tiene proyecto y modelo de ciudad: “Tenemos capacidad de ser alternativa y por ello este sábado en la elección de alcaldesa para la ciudad de Zaragoza nos votaremos a nosotros mismos”, ha sostenido.

Ranera ha agradecido a los 90.000 zaragozanos que volvieron a confiar en el PSOE el pasado 28-M, partido que ha mantenido los mismos resultados que hace cuatro años y sus diez concejales.

Ranera se ha comprometido a seguir trabajando por Zaragoza durante estos próximos cuatro años. “Voy a ser la líder de la oposición en esta nueva corporación”, ha subrayado.

La portavoz en funciones ha asegurado estar “muy preocupada” porque este sábado está previsto que Natalia Chueca sea la nueva alcaldesa de Zaragoza en un “gobierno que nace en minoría y en un gobierno inestable de solo 15 concejales”.

“Esto aboca al Partido Popular a echarse a los brazos de Vox, ya que necesita sus votos. Vox será imprescindible y abarcará los nuevos presupuestos y las nuevas ordenanzas. Es decir, Vox en Zaragoza va a marcar las prioridades de los zaragozanos”, ha sostenido.