La carretera de acceso a Beceite reabre al tráfico tras el derrumbamiento

Túnel de la carretera de Beceite
photo_camera El derrumbamiento ocurrió sobre las 11.00 horas del pasado domingo, en una zona muy transitada por vecinos y turistas para entrar y salir de la localidad

La carretera TE-V-3350, que da acceso a la localidad turolense de Beceite, ya está abierta al tráfico después de que los trabajadores del Servicio de Vías y Obras de la Diputación Provincial de Teruel hayan trabajado durante más de un día en la retirada de todos los escombros que dejó el desprendimiento del túnel de Beceite.

El derrumbamiento ocurrió sobre las 11.00 horas del pasado domingo, en una zona muy transitada por vecinos y turistas para entrar y salir de la localidad, aunque en ese momento no circulaba ningún vehículo. La localidad quedó aislada tras cortar dicha carretera, hasta que se dispuso una vía alternativa.

OTROS DESPRENDIMIENTOS EN EL MATARRAÑA

Además del desprendimiento en Beceite, el domingo ocurrieron otros derrumbamientos en la comarca del Matarraña, también a consecuencia de las lluvias. Un árbol cayo sobre la carretera TE-V-3303 de Cretas a Llédo, que ya fue retirado para reestablecer la circulación. Además, en esa misma carretera hubo desprendimientos de rocas, que al ser mínimos no obligaron a cortar el tráfico.

Otra carretera en la que se registraron derrumbamientos fue en la que une La Fresneda y La Portellada, donde se procedió a cortar un carril, aunque este lunes ya se puede circular con normalidad.