Tres evacuados en Pedrola tras permanecer atrapados en su casa por las fuertes lluvias

Tres habitantes de la localidad han tenido que ser evacuados este domingo después de permanecer desde el sábado atrapados en su vivienda
photo_camera Tres habitantes de la localidad han tenido que ser evacuados este domingo después de permanecer desde el sábado atrapados en su vivienda

Tres habitantes de Pedrola han tenido que ser evacuados este domingo después de permanecer desde ayer atrapados en su vivienda debido a las fuertes lluvias e inclemencias meteorológicas que ha dejado el paso de la DANA por Aragón. Han sido trasladados en buen estado a María de Huerva.

En la misma localidad, Pedrola, un matrimonio de avanzada edad no ha podido ser evacuado todavía al no poder tener acceso los vehículos de rescate hasta su ubicación, en su vivienda. Eso sí, desde la Guardia Civil afirman que están en perfecto estado.

Por otra parte, se ha derrumbado parte de la fachada de una casa abandonada en Tarazona, sin causar daños personales. Hasta allí se ha desplazado un arquitecto para evaluar los siguientes pasos a seguir.