Sábado negro en las carreteras aragonesas con tres fallecidos en dos accidentes de tráfico

Otras dos personas han resultado heridas
photo_camera Otras dos personas han resultado heridas

Jornada negra en las carreteras aragonesas con tres fallecidos en dos accidentes de tráfico. A primera hora, una joven de 24 años perdía la vida en un choque entre dos turismos en Huesca, mientras que, por la tarde, un hombre y una mujer fallecían al sufrir una caída de la moto cuando circulaban por la N-211 en Mequinenza.

A las 6.55 horas, una joven ha muerto y otras dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, después de un choque frontal entre dos turismos en la carretera N-240, en Huesca, según ha confirmado la Guardia Civil. La mujer fallecida, que iba sola en su vehículo, tenía 24 años y era natural de La Puebla de Alfindén, mientras que el herido tiene 50 y es vecino de Guadalajara.

Posteriormente, a las 18.30 horas, un hombre y una mujer sufrían una caída cuando circulaban en motocicleta por la N-211, en el kilómetro 312, a su paso por Mequinenza. Ambos ocupantes llevaban casco. El equipo de atestados de la Guardia Civil está instruyendo las diligencias oportunas para determinar el motivo de la caída.