Detenidos en Huesca por tráfico de drogas: speed escondido en la ropa y una bolsa con marihuana

Los agentes incautaron 14 gramos de speed, 36 de ketamina, 70 de marihuana y 13 gramos de hachís en Huesca
photo_camera Los agentes incautaron 14 gramos de speed, 36 de ketamina, 70 de marihuana y 13 gramos de hachís en Huesca

Dos varones, de 39 y 41 años, respectivamente, han sido detenidos por tráfico de drogas en Huesca: uno llevaba speed escondido entre los pliegues de su ropa y otro, una bolsa con ketamina, marihuana, hachís y dinero. Según ha informado la Policía Nacional, se les imputa un delito contra la salud pública y se ha interpuesto una denuncia por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Con motivo de los dispositivos que se realizan para prevenir el consumo y el tráfico de drogas en zonas de ocio, en la madrugada del pasado domingo, 23 de julio, varios agentes inspeccionaron la riñonera que llevaba un individuo donde encontraron una bolsa con marihuana, así como una navaja y unas tijeras de podar. Esta persona ofreció resistencia cuando los policías iniciaron el registro superficial de sus prendas, aunque, pese a ello, consiguieron localizar escondidos en un pliegue de su ropa 14 gramos de speed.

Asimismo, durante la tarde del sábado 29, en el barrio del Perpetuo Socorro una patrulla se dio cuenta de que un individuo mostraba cierto nerviosismo al percatarse de la presencia policial en la zona. Trató de arrancar un vehículo para huir, pero los nervios se lo impidieron. Los agentes lo identificaron y le incautaron una bolsa en la que llevaba 36 gramos de ketamina, 70 gramos de marihuana, 13 gramos de hachís y 110 euros.