Estos son los días y horarios en los que se puede volar desde Zaragoza a Mallorca con Vueling

Vueling ofrece vuelos directos casi diarios a Mallorca durante los meses de mayo, junio, agosto, septiembre y octubre
El tiempo de trayecto es aproximadamente de una hora y los precios varían según fechas
photo_camera El tiempo de trayecto es aproximadamente de una hora y los precios varían según fechas

Bañarte en agua cristalina, descubrir playas paradisiacas y trepar las rocas escarpadas de Mallorca. Un viaje de ensueño que se puede realizar sin moverte de la capital aragonesa, ya la aerolínea Vueling ofrece vuelos directos casi diarios desde Zaragoza a Palma de Mallorca durante los meses de mayo, junio, agosto, septiembre y octubre.

Los vuelos desde el Aeropuerto de Zaragoza a Mallorca salen de lunes a sábado a las 18.25 horas, salvo los martes que no hay trayecto disponible, mientras que los domingos despega a las 14.00 horas.

Para la vuelta, el vuelo de Mallorca a Zaragoza, que opera también todos los días menos los martes, sale de lunes a viernes a las 16.30 horas, los sábados a las 16.40 horas y los domingos a las 12.15 horas.

El tiempo de trayecto es aproximadamente de una hora y los precios varían según fechas, pero se pueden encontrar hasta por 30 euros ida y vuelta.

CUATRO VUELOS A LA SEMANA EN NOVIEMBRE

En noviembre Vueling también ofrecerá vuelos de Zaragoza a Mallorca, pero reduciendo el número de trayectos semanales. Opera todos los días salvo martes y sábado: los lunes y miércoles a las 12.10 horas, jueves y viernes a las 18.10 horas y los domingos a las 18.10 horas.

Los vuelos de vuelta Mallorca Zaragoza son los lunes y miércoles a las 10.25 horas y los jueves, viernes y domingos a las 16.25 horas.

Más en SOCIEDAD