Berlín, Malta, Roma o Granada: Air Horizont lanza quince nuevos vuelos desde Zaragoza

Air Horizont lanza de nuevo "Escapadas". La venta de billetes será el 6 de mayo y los destinos ofertados desde el aeropuerto de Zaragoza son Berlín, Granada, Lisboa y Múnich. Próximamente, ofertará vuelos hacia Oporto, Verona o Sicilia, entre otros
fontana
photo_camera Air Horizont añadirá una programación especial de cinco vuelos de Zaragoza a Roma

La aerolínea aragonesa Air Horizont lleva diez años facilitando la movilidad aérea en Aragón y, con el objetivo de seguir ampliando la oferta de vuelos desde Zaragoza, la empresa ha lanzado la cuarta edición de su programa “Escapadas”. En esta ocasión han programado 15 vuelos chárter que partirán desde la capital aragonesa hacia destinos seleccionados por su gran atractivo turístico.

Para el último trimestre de 2024 la compañía conectará Zaragoza con cuatro destinos tanto nacionales como europeos. Así, se podrá volar desde Zaragoza a Granada para descubrir la imponente Alhambra, a Lisboa para degustar los famosos pasteles de nata y a Múnich y a Berlín para empaparse de la cultura alemana. En cuanto a la venta de los billetes, arrancará este lunes 6 de mayo.

granada
Para el último trimestre de 2024, se podrá volar de Zaragoza a Granada 

Pero esto no es todo, ya que próximamente se añadirán a la oferta otros vuelos que operarán a lo largo del 2025. Así, los viajeros podrán escaparse desde Zaragoza a Oporto, Verona, Nápoles/Costa amalfitana, Málaga, Sicilia y Malta. Además, Air Horizont añadirá una programación especial de cinco vuelos de Zaragoza a Roma, coincidiendo con el año jubilar, en primavera y otoño del año que viene.

Según el director general de Air Horizont, Juan Luis Díez, “la recepción que estamos teniendo es muy buena”. De hecho, la tercera edición de “Escapadas” ha logrado el 100% de la ocupación en todos los vuelos programados. “Los pasajeros nos piden repetir, que aumentemos las opciones y eso es lo que estamos haciendo”, ha destacado.

cartel

Y es que, como señala Díez, “hasta ahora nunca se ha realizado un programa de vuelos especiales con salida desde Zaragoza y sólo se programan los puentes típicos del Pilar o la Constitución, pero no hay mucha oferta de vuelos repartidos durante todo el año. Nosotros somos de aquí y por eso queremos ofrecer alternativas a las rutas regulares”.