Horario y dónde ver el Huesca – Rayo Vallecano y el Barbastro – F.C. Barcelona

Los encuentros corresponden a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Fotografía: LaLiga.
photo_camera Los encuentros corresponden a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Fotografía: LaLiga.

El día soñado para la Sociedad Deportiva Huesca y la Unión Deportiva Barbastro está a la vuelta de la esquina. Ambos conjuntos oscenses aterrizan en los dieciseisavos de la Copa del Rey para vivir unos auténticos partidazos. En esta ocasión, la S.D. Huesca recibe al Rayo Vallecano, que aterriza tras perder ante el Valencia y vencer al Getafe. Asimismo, el plato fuerte de la jornada lo pone el Barbastro, que se mide ante el todopoderoso F.C. Barcelona del que prácticamente sobran las presentaciones.

Por un lado, la S.D. Huesca se mide al Rayo Vallecano este sábado (19.00 horas) en El Alcoraz. El objetivo de este partido no es otro que disfrutar, pero trabajar duro para intentar pasar a los octavos coperos que siga enfrentando a la plantilla de Hidalgo ante rivales de gran entidad. Aunque lo ideal sería acudir al templo oscense para apoyar a los azulgranas, el partido se podrá seguir en directo a través de Movistar Liga de Campeones y Movistar Liga de Campeones 4 que pondrá todos los medios para ver el duelo.

Por otra parte, la U.D. Barbastro se enfrenta al F.C. Barcelona este domingo (21.00 horas) en el Municipal de los Deportes. Poco más queda por decir que no se haya comentado, pues este encuentro significará mucho más que un partido de fútbol para una localidad que espera con los brazos abiertos vivir una fiesta deportiva. Conseguir entradas ha sido todo un periplo para muchos aficionados y por lo tanto, los que no puedan acudir al encuentro presencialmente podrán verlo a través de Movistar Plus y Movistar Liga de Campeones 3.