El Barbastro casi triplica su número de abonados antes de recibir al Barça

La U.D. Barbastro ha anunciado que en total hay 1.244 abonados tras la fase de captación de nuevos socios
photo_camera Antes de la iniciativa de captación de nuevos socios, los altoaragoneses contaban con 440 abonados

Ya queda menos para el gran día en Barbastro. La importante cita ante el Fútbol Club Barcelona en los dieciseisavos de la Copa del Rey, no solo ha llevado a obtener una repercusión enorme de la ciudad altoaragonesa, sino que, también, ha servido para aumentar el número de socios. Gracias a la propuesta del club para captar más abonados de cara al histórico duelo copero, la U.D. Barbastro ha anunciado que en total hay 1.244 fieles que se han unido al equipo oscense, 804 más de los que había antes de iniciar la nueva campaña de abonados.

Después de eliminar al Almería en la segunda eliminatoria de Copa, el cuadro oscense sabía que en la siguiente fase tocaría un premio más grande. Y así fue. El F.C. Barcelona es el rival al que se enfrentará en los dieciseisavos del torneo del K.O., llevando al éxtasis a la capital del Somontano.

Ante tan alegría, la entidad aragonesa no dudo en aprovechar el tirón del choque para captar más socios. Así pues, anunció primero las entradas para los socios y, más tarde, daba la posibilidad de sacar el carnet para la segunda vuelta de la temporada en Segunda RFEF, asegurándose así también la entrada al partido copero por un precio de 100 euros para los mayores de 16 años y 75 euros para los menores de esa misma edad.

Tras tres días de nuevas altas y una vez finalizada la fase inicial de captación de socios, el Barbastro ha anunciado que han alcanzado los 1.244 abonados. Antes de que se llevara a cabo esta propuesta, los altoaragoneses contaban con 440 socios, así que ha sumado 804 altas en tan solo 72 horas. Una gran noticia para el club que cierra así un 2023 “para enmarcar” tal y como ha confesado en sus redes sociales.