Todas las entradas vendidas para el histórico duelo del Barbastro contra el Barça

El Barbastro agota todas las localidades para el encuentro de Copa del Rey ante el Barcelona
photo_camera 6.000 voces alentarán al conjunto altoaragonés en el ilusionante encuentro ante el F.C. Barcelona

La Unión Deportiva Barbastro ha colgado el cartel de “no hay billetes” para el encuentro de Copa del Rey entre el club altoaragonés y el Fútbol Club Barcelona. Después de que los abonados y los nuevos socios adquirieran su entrada, le tocaba el turno al público general que, en menos de 48 horas, ha agotado las 1.000 entradas que restaban por 75 euros.

El Municipal de Barbastro estará a rebosar este domingo 7 de enero a partir de las 21.00 horas. Se ocuparán las 6.000 localidades disponibles para el encuentro copero que disputará el equipo altoaragonés contra el F.C. Barcelona tras agotar todas las entradas que pusieron a la venta desde hace dos semanas.

Los días 22, 26 y 27 de diciembre, los abonados de la U.D. Barbastro tenían preferencia para comprar sus entradas que oscilaban entre los 15 y 25 euros. Después llegaría una gran propuesta de la entidad oscense para captar más fieles, obteniendo un gran éxito, ya que casi triplicó su número de socios de 440 a 1.244.

Esta iniciativa estuvo disponible los días comprendidos entre el 28, 29 y 30 de diciembre, y daba la posibilidad de sacar el carnet para la segunda vuelta de la temporada en Segunda RFEF, asegurándose así también la entrada al partido de Copa por un precio de 100 euros para los mayores de 16 años y 75 euros para los menores de esa misma edad.

Después de cerrar esta fase con cifras de récord, el Barbastro dio comienzo a la venta de entradas este martes para los no abonados por un precio de 75 euros. En menos de 48 horas, las 1.000 localidades que quedaban por ocupar se agotaron y el club del Somontano tuvo que colgar el cartel de “no hay billetes” para un partido que quedará para el recuerdo.

SORTEO EN REDES SOCIALES

A pesar de que todo esté completo, la U.D. Barbastro se ha vestido de Rey Mago y regalará (sorteará) la noche de Reyes dos packs de dos entradas tanto en Facebook, Instagram y Twitter. Todo el que quiera puede participar siguiendo las instrucciones que indica en cada red social. Revelará a los ganadores la misma noche del 5 de enero para hacer más especial un día lleno de magia y que los últimos afortunados puedan vivir en primera persona un duelo inolvidable para la ciudad altoaragonesa.