Horario y dónde ver el Amorebieta – Huesca y el Real Zaragoza – Real Oviedo

Horario y dónde ver el Amorebieta – Huesca y el Real Zaragoza – Real Oviedo de LaLiga Hypermotion
Los jugadores del Real Zaragoza celebran un gol
photo_camera El Real Zaragoza y el Huesca necesitan de forma urgente la victoria. Foto: LaLiga

Jornada 14 de LaLiga Hypermotion con el Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca preparando sus partidos. En situaciones de lo más dispares, deben sumar tres puntos frente al Real Oviedo y al Amorebieta, respectivamente. Unos para volver arriba y otros para no seguir la caída libre, pero ambos con la necesidad de una victoria inmediata.

El Huesca es el primer conjunto aragonés llamado a competir. El partido está señalado este domingo frente al Amorebieta a las 16.15 horas en Lezama, campo en que juega el conjunto vasco. No es mal estadio para ir, ya que se encuentra a menos de tres horas y media en coche. En cualquier caso, LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quiere estar al pie del cañón.

Para cerrar la jornada, LaLiga apuesta por el Real Zaragoza, cuyo partido está fijado este lunes frente al Real Oviedo a las 21.00 horas en La Romareda. Lo ideal sería que todo el zaragocismo acudiese al estadio, y más teniendo en cuenta que el club ha puesto unos precios acordes a la realidad del equipo. Si no, LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, apuesta por su retransmisión.