El Huesca se medirá al Teruel en el tercer partido de pretemporada

Ambos clubs aragoneses se verán las caras el miércoles, 26 de julio, a partir de las 19.00 horas en la Base Aragonesa de Fútbol. Fotografía: C.D. Teruel.
photo_camera Ambos clubs aragoneses se verán las caras el miércoles, 26 de julio, a partir de las 19.00 horas en la Base Aragonesa de Fútbol. Fotografía: C.D. Teruel.

El Huesca ha anunciado este viernes que el tercer amistoso que jugará en pretemporada será ante el Teruel, recién ascendido a Primera RFEF. Ambos clubs aragoneses se verán las caras el miércoles, 26 de julio, a partir de las 19.00 horas en la Base Aragonesa de Fútbol.

De hecho, el equipo oscense volverá a los entrenamientos a partir del 6 de julio. Anteriormente, los jugadores pasarán las habituales pruebas médicas los días 4 y 5. Tras esto, el Huesca viajará a Benasque desde el 7 de julio hasta el 13 para seguir preparando tanto la temporada como los amistosos. El primero de ellos será ante el Osasuna, el 18 de julio, a partir de las 19.30 horas en La Romaleta de Lerín (Navarra). El segundo será ante el Mirandés, el 22 de julio, a partir de las 19.00 horas en el campo de San Francisco (Tafalla), y el Teruel cierra por el momento el círculo de amistosos.

Por otro lado, el propio Teruel también se prepara con todo. Antes del choque contra el Huesca, los turolenses contemplan jugar el fin de semana del 21 y 22 de julio un partido amistoso ante el Real Zaragoza, que se desplazaría a Pinilla antes de viajar a Murcia para continuar con su pretemporada.

Con todo esto y tras el ascenso meteórico del Teruel, los clubs aragoneses preparan sus pretemporadas. Este año el nivel en el fútbol de la comunidad es muy alto y los partidos de preparación prometen dar espectáculo.