El Huesca anuncia un amistoso contra el Mirandés el 22 de julio

El Huesca ha anunciado un amistoso frente al Club Deportivo Mirandés en Tafalla, Navarra, el sábado 22 de julio
Piña del Huesca tras ganar al Mirandés
photo_camera El Huesca venció al Mirandés en Liga este febrero. Foto: S.D. Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca sigue perfilando la pretemporada para este verano. En esta ocasión, el cuadro altoaragonés ha anunciado un amistoso frente al Club Deportivo Mirandés en Tafalla, Navarra, el sábado 22 de julio. Está previsto a las 19.00 horas en el campo de San Francisco, ubicado en la localidad navarra.

Se trata del segundo amistoso confirmado por parte de la entidad oscense. El primero que se anunció fue ante Osasuna, con fecha el 18 de julio, en La Romaleta de Lerín, ubicado también en Navarra. Este se fijó a las 19.30 horas en la localidad que se encuentra a 55 kilómetros de Pamplona. Por lo tanto, los de Ziganda tienen dos pruebas que pueden medir perfectamente el estado del equipo a esas alturas.

Los altoaragoneses también han hecho públicas otras fechas importantes anunciadas de cara a la preparación de la nueva temporada. El 4 y 5 de julio, los jugadores están llamados a pasar las pruebas médicas, mientras que el inicio de los entrenamientos han sido fijados el 6 de este mismo mes. Entre el 7 al 13 de julio, se prevé el clásico stage en Benasque.