Las entradas visitantes en el Huesca - Real Zaragoza costarán 30 o 50 euros

Como cada temporada, el conjunto maño adjudicará las entradas a los socios por sorteo
Aficionados del Real Zaragoza. Foto: LaLiga Hypermotion.
photo_camera Aficionados del Real Zaragoza. Foto: LaLiga Hypermotion.

Comienza la cuenta atrás para uno de los partidos más esperados de la temporada en Aragón. El S.D. HuescaReal Zaragoza. El próximo sábado 20 de abril a las 21.00 horas en El Alcoraz tendrá lugar la cita, en la que, más allá de los puntos, siempre está en juego el orgullo. Para el duelo entre los dos equipos aragoneses de Segunda División, el conjunto oscense ha cedido al Real Zaragoza un total de 413 entradas en la zona visitante, una cifra bastante superior a la de cursos pasados. 

Este martes 9 de abril el Real Zaragoza ha comunicado que comienza el proceso de distribución de entradas para el derbi aragonés, para el que la Sociedad Deportiva Huesca ha cedido al conjunto de la capital 189 entradas a 30 euros cada una y 224 a un precio de 50 euros. Este segundo cupo de entradas supone una novedad con respecto a años anteriores.

Desde este momento los aficionados (únicamente socios de la presente temporada) ya se pueden inscribir en el sorteo para las entradas de menor precio. El plazo será hasta el jueves 11 de abril a las 23.59 horas. El club explica que el listado con los abonados que optan a las entradas y el número que se le otorga en el sorteo será publicado en la página web el viernes 12 de abril a las 11.00 horas. En el caso de que estos sean más de entradas disponibles, algo que parece seguro, el sorteo se realizará el viernes 12 de abril a las 12.00 horas mediante una aplicación. Dicho sorteo se publicará en las redes sociales del club.

Posteriormente, el viernes a las 17.00 horas se abrirá el plazo para inscribirse a las entradas de 50 euros, con tiempo hasta el domingo 14 de abril a las 23.59 horas. A partir de ahí, el desarrollo será el mismo y el sorteo se realizará el lunes 15 de abril.

Con estos cupos, la afición zaragocista será más masiva que nunca en El Alcoraz. Además, se espera que también acudan aficionados sin entrada a Huesca.