REAL ZARAGOZA

Así fue la charla de Víctor Fernández en el vestuario antes de ganar al Tenerife

El entrenador reclamaba a la plantilla jugar por el escudo y por sus familias
Víctor Fernández reclama a la plantilla jugar por el escudo.
photo_camera Víctor Fernández reclama a la plantilla jugar por el escudo.

A base de actitud, Víctor Fernández ha cambiado el rumbo del Real Zaragoza. Su llegada fue un soplo de esperanza para todos los aficionados, quienes confiaban en que el maño consiguiera salvar al equipo de entrar en descenso. La ilusión se despertó con el anuncio de su regreso, pero hacía falta que aquello se materializara en resultados. A la tercera fue la vencida. La primera victoria de la nueva era de Víctor.

Tras una derrota y un empate, el Real Zaragoza de Víctor Fernández venció este domingo al Tenerife. Un verdadero alivio porque el descenso se veía ya muy cerca, pero que con los tres puntos se sitúa a ocho. Gran parte del triunfo se debe al trabajo del técnico, que ha conseguido que los jugadores tengan más confianza y se quiten la presión.

Este martes el Real Zaragoza publicó en sus redes sociales el vídeo de la charla que el entrenador dio a la plantilla en el vestuario antes de saltar al césped para medirse al Tenerife. Con pasión y convencimiento trató de motivar a sus futbolistas. “Hemos trabajado muy bien. Es el momento en el que tenemos que disfrutar”, comenzaba Víctor Fernández.

Pero, sin duda, las palabras del vídeo que más han gustado al zaragocismo son otras: “Tenemos que jugar por esto, por el escudo”, pedía el zaragozano señalándolo en la chaqueta de Maikel Mesa. “Y tenéis que jugar por vuestra familia, que también estarán sufriendo como estamos nosotros”, concluía antes de pasar al grito grupal.