El zaragocismo agota las casi 300 entradas visitantes para el encuentro ante el Levante

El cupo de 286 entradas salía a la venta esta mañana
Aficionados del Real Zaragoza en el Ciutat de Valencia. Foto: LaLiga SmartBank.
photo_camera Aficionados del Real Zaragoza en el Ciutat de Valencia. Foto: LaLiga SmartBank.

La afición zaragocista vuelve a responder. El Real Zaragoza ha anunciado esta tarde que se ha agotado el cupo de 286 entradas visitantes para el encuentro de este sábado 6 de abril ante el Levante, tan solo unas horas más tarde de que estas salieran a la venta para los socios.

La victoria del Real Zaragoza frente al Tenerife del pasado domingo ha vuelto a levantar los ánimos de la afición. Una que nunca falla por muy mal que vayan las cosas. Así pues, en uno de los desplazamientos cercanos a la capital aragonesa y en un horario favorable, la hinchada blanquilla no dejará solo a su equipo en el Estadio Ciutat de Valencia.

Este martes poco antes de las 11 de la mañana el club comunicaba que el Levante había cedido 286 entradas en la grada visitante para el compromiso que enfrenta a valencianos y zaragozanos este sábado a partir de las 18.30 horas. Estas se ponían a la venta por un precio de 15 euros con prioridad para los socios, quienes ya han agotado el cupo sin dejar la posibilidad de venta al público general.