Nolasco resalta la “completa sintonía” con Azcón antes de su comparecencia en las Cortes

El presidente, Jorge Azcón, comparecerá este jueves en las Cortes a petición propia para abordar las relaciones entre PP y Vox
nolasco
photo_camera Nolasco ha acusado a la oposición de buscar brechas para "tapar sus casos de corrupción"

“La sintonía con Azcón es completa”. Así de claro y contundente se ha mostrado el vicepresidente primero del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, a tres días de que el presidente aragonés comparezca en las Cortes para tratar las relaciones entre PP y Vox en el Pignatelli. Una intervención que se realiza a petición propia después de que toda la oposición en bloque exigiera el cese de Nolasco por “incitar al odio” con sus declaraciones sobre el Islam, amenazando incluso con acciones judiciales.

Ante ello, Nolasco ha reconocido que habló con Azcón para conocer qué plantearía en el hemiciclo, manteniendo que las relaciones entre PP y Vox son “completas” y que la estabilidad del Gobierno “no corre peligro”. “Todo lo que diga el presidente estará en la línea correcta”, ha sostenido el vicepresidente primero, que ha confirmado que estará presente en las Cortes durante la comparecencia.

Igualmente, Nolasco ha aprovechado para cargar contra la oposición, a quien acusa de “buscar brechas y división” en el Gobierno para “tapar sus casos de corrupción y la Ley de Amnistía”. “La izquierda retuerce unas declaraciones que hice, que son claras y que seguramente compartan, aunque no lo digan, para tapar sus casos de corrupción y blanquear el mayor caso de corrupción política y ataque a la Constitución, la convivencia y la igualdad de los españoles, como es la Ley de Amnistía”, ha expuesto.