Dos detenidos por traficar con speed en zonas de ocio de Huesca

Según ha informado la Policía Nacional, ambos contaban con detenciones previas por delito de tráfico de drogas. Foto: Policía Nacional
photo_camera Según ha informado la Policía Nacional, ambos contaban con detenciones previas por delito de tráfico de drogas. Foto: Policía Nacional

Dos varones han sido detenidos en Huesca por traficar con speed en zonas de ocio. Se les imputa un delito contra la salud pública. Según ha informado la Policía Nacional, ambos contaban con detenciones previas por delito de tráfico de drogas.

Una de las intervenciones tuvo lugar en la zona de ocio del Casco Viejo durante la madrugada del domingo 20 de agosto. Los agentes interceptaron a un varón de 41 años que llevaba una bicicleta y encontraron 4,2 gramos de speed escondidos bajo el sillín.

La otra detención se produjo durante la noche del sábado 2 de septiembre. Otro varón circulaba por la noche en su vehículo sin luces, por lo que los agentes le dieron el alto. Tras mostrar un gran nerviosismo al ser interceptado, los policías registraron el coche y localizaron un doble fondo en el maletero en el que transportaba ocultos 74,2 gramos de la misma sustancia.

Tras informar a la autoridad judicial, también se les ha denunciado por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.