Tres jóvenes detenidos en Zaragoza por llevar más de 90 gramos de cocaína, mdma y “tusi”

Los jóvenes circulaban en un turismo a velocidad excesiva en las proximidades de un dispositivo estático de control de alcoholemia y drogas
photo_camera Los jóvenes circulaban en un turismo a velocidad excesiva en las proximidades de un dispositivo estático de control de alcoholemia y drogas

La Policía Local ha detenido a tres jóvenes, A.R.O. de 21, E.F.B.R. de 22 y V.M.P.O. de 23 años, como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública por tenencia de diversas sustancias estupefacientes. Se les incautaron en el interior del vehículo en el que circulaban por la calle Mosen Andrés Vicente, a las 00.05 horas, un total de 90 gramos entre cocaína, MDMA y “tusi”.

Los jóvenes circulaban en un turismo a velocidad excesiva en las proximidades de un dispositivo estático de control de alcoholemia y drogas, en prevención de la Seguridad Vial, por lo que fue introducido en la zona de seguridad del mismo con la finalidad de proceder a la realización de las correspondientes pruebas de detección.

En el momento del registro se encontraron los estupefacientes y, además, el conductor arrojó un resultado positivo en anfetaminas y cocaína por lo que se le instruyen diligencias por un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de drogas. El vehículo quedó intervenido en el depósito municipal a disposición judicial.