Detenido por conducir bajo los efectos de tres drogas y tener 13 gramos en el coche

El detenido dio positivo en cocaína, anfetamina y metanfetaminas mientras conducía y llevaba más de 13 gramos de speed y marihuana en el coche
photo_camera El detenido dio positivo en cocaína, anfetamina y metanfetaminas mientras conducía y llevaba más de 13 gramos de speed y marihuana en el coche

Un varón de 30 años, bajo las siglas de A.B.V. ha sido detenido este martes por la Policía Local de Zaragoza como presunto autor de un delito contra la salud pública, al dar positivo en cocaína, anfetamina y metanfetaminas mientras conducía y portar más de 13 gramos de speed y marihuana en el coche.

Requeridos por una llamada telefónica en el 092 por un conductor de un vehículo que pudiera haber consumido alcohol y drogas tóxicas, una patrulla de Policía Local, en funciones de prevención de la seguridad vial, localiza a dicho conductor circulando por la calle Valle de Broto en el barrio del Actur.

Tras la prueba de drogas y la revisión del vehículo, los agentes procedieron a su detención sobre las 22.30 horas y el vehículo quedó intervenido en el Depósito Municipal a disposición judicial.