Estas son las fechas y los horarios de los equipos aragoneses en la Copa del Rey

La Copa del Rey. Ese torneo doméstico que enfrenta a los clubs más grandes e importantes del panorama español con los más humildes. En la tarde de este viernes han salido las fechas y los horarios de todos los participantes de la primera ronda copera y Real Zaragoza, Huesca, Teruel, Tarazona, Utebo, Barbastro y Tardienta ya conocen cuándo se medirán ante sus respectivos rivales.

El Real Zaragoza se medirá al Atzeneta a domicilio el jueves 2 de noviembre a las 20.00 horas. El último día para poder jugar esta primera ronda. Esto es debido a que el cuadro de Fran Escribá se mide al Burgos el 30 de octubre y disputarán su choque el día más alejado para que tengan tiempo de descansar. Por su parte, el Huesca jugará ante el Águilas, por supuesto a domicilio, un día antes que el conjunto blanquillo. Será el miércoles 1 de noviembre a las 18.30 horas en un choque en el que los de Antonio Hidalgo intentarán pasar a la próxima ronda para seguir su andadura copera.

Además, el Teruel visitará al Valle de Egüés, de Segunda RFEF, también el miércoles 1 de noviembre, pero su encuentro se disputará a las 16.00 horas. Mismo día que el choque del Tarazona que se medirá al Andratx, de Segunda RFEF, a las 19.30 horas, viajando hasta Mallorca buscando avanzar rondas para enfrentarse contra un peso pesado.

Asimismo, el Utebo recibirá a todo un Mirandés en su estadio, en Santa Ana, el miércoles 1 de noviembre a partir de las 18.00 horas. Igualmente, el Barbastro intentará vencer en casa a la Ponferradina, también el miércoles, pero a las 12.00 horas. Ambos duelos se prevén emocionantes, pues uno no se enfrenta todos los días ante un equipo de Segunda División.

EL TARDIENTA-GETAFE

No obstante, el plato fuerte queda reservado para el Tardienta-Getafe que se jugará el miércoles a las 18.30 horas. El choque se disputará en El Alcoraz, gracias a un Huesca que ha puesto el estadio y los recursos para albergar un encuentro en el que los aragoneses reciben a un equipo de Primera División.