Leticia Sabater continúa su tour por Aragón en este pueblo de las Cinco Villas

La popular cantante interpretará temas como "Salchipapa", "Toma Pepinazo" o su versión de "Nochentera"
Leticia Sabater continúa su tour por Aragón en este pueblo de las Cinco Villas
photo_camera Leticia Sabater continúa su tour por Aragón en este pueblo de las Cinco Villas

La que ya es una habitual en Zaragoza, animadora de fiestas y con cada vez más presencia en Aragón y sus provincias, Leticia Sabater regresa más fuerte que nunca para actuar este viernes 24 de mayo en el Bayo (Ejea de los Caballeros), en la comarca de las Cinco Villas. Temazos como “Salchipapa” o “Toma Pepinazo” se mezclarán con hits de los años 80 y 90 además de incorporar temas actuales como su ya famosa versión de “Nochentera”, Leticia Sabater promete una noche espectacular y bailable a las 23.30 horas con entrada gratuita con una discomóvil que comenzará a las 17 horas como parte de la programación de las fiestas de San Isidro de El Bayo.

Con “Djs espectaculares” según la propia Leticia Sabater, Alex Pardos y Alberto Fernández se encargarán del sonido desde las 23.30 horas. La Orquesta Phoenix animará la tarde desde las 17 horas como parte de la macro-discomóvil montada con motivo de las fiestas populares de El Bayo. En ese mismo escenario actuará Leticia casi al punto de la medianoche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LETICIA SABATER!oficial! (@leticiasabateralonso)

En un vídeo promocional subido a su cuenta de Instagram , Leticia Sabater ha asegurado que se tratará de “un concierto muy participativo, donde el público subirá al escenario, y habrá musicón a saco para que todos bailen y se diviertan”. Durante el vídeo, Leticia ha pedido a los habitantes de El Bayo, Ejea de los Caballeros y alrededores que “se pongan sus mejores galas para una noche espectacular”, donde también habrá barra para las bebidas.