La música de ABBA, Coldplay y Queen dan comienzo al verano: vuelve Candlelight a Zaragoza

Los seguidores de estos reconocidos grupos podrán disfrutar de una experiencia a la luz de las velas
ABBA, Coldplay, Imagine Dragons y Queen se podrán escuchar en Zaragoza al más puro estilo “Bridgerton”
photo_camera ABBA, Coldplay, Imagine Dragons y Queen se podrán escuchar en Zaragoza al más puro estilo “Bridgerton”

Los mayores éxitos de grupos tan famosos como ABBA, Coldplay, Imagine Dragons y Queen se podrán escuchar en Zaragoza al más puro estilo “Bridgerton”, pues serán interpretados de manera instrumental por una pequeña orquesta. No será en un concierto cualquiera y es que la luz de decenas de velas lo iluminará todo con “Candlelight”, una experiencia sensorial, íntima y mágica que regresa a nuestra ciudad con nuevos conciertos.

Coldplay e Imagine Dragons se enfrentarán “cara a cara” de nuevo, aunque lo harán en una cita muy “especial” en la que un pequeño cuarteto interpretará las canciones más conocidas de ambos grupos. “Something Just Like This”, “The Scientist” o “Viva la Vida”, clásicos de la banda británica, se sucederán entre temas como “Radioactive”, “Believer” o “Next to Me”, éxitos de Imagine Dragons.

“Candlelight: Coldplay vs. Imagine Dragons” tendrá lugar el próximo domingo 23 de junio en dos sesiones, a las 17.00 y a las 19.00 horas, en el Hotel NH Collection Gran Hotel de Zaragoza. Para aquellos verdaderos fans de la banda de rock británica, podrán disfrutar de más canciones aún con “Candlelight: Tributo a Coldplay” que tendrá lugar en el mismo hotel. El 15 de julio a las 17.00 horas podrán escuchar un total de doce canciones, entre las que se encuentran sus mayores éxitos.

LA MEJOR MÚSICA DE ABBA Y QUEEN

Un cuarteto de cuerda interpretará las canciones consideradas por excelencia del verano gracias a la famosa película Mamma Mia. “Candlelight: Tributo a ABBA” contará entre su repertorio con éxitos como “Dancing Queen”, “Mamma Mia”, “Waterloo”, “Money, Money, Money” o “The Name of the Game” que harán al público moverse en sus asientos. La cita tendrá lugar el 23 de junio a las 21.00 horas en el Hotel NH Collection Gran Hotel.

La luz de las velas titilarán de nuevo cuando la sala acoja las canciones de rock más famosas del mundo con “Lo mejor de Queen”, un tributo al grupo liderado por Freddie Mercury. “Somebody To Love”, “Bohemian Rhapsody”, “I Want To Break Free”, “We Are The Champions” o “We Will Rock You”, entre otras muchas serán algunas de las canciones que tocarán el 15 de julio en dos sesiones, a las 19.00 y a las 21.00 horas en el Hotel NH Collection Gran Hotel de Zaragoza.

ENTRADAS

Las entradas a todos estos conciertos Candlelight ya están disponibles en la web de Fever. Los precios van desde los 17 a los 37 euros según la zona que se escoja. Como novedad, los fotógrafos oficiales podrán hacerte una foto por cinco euros y te la llevarás impresa al instante y por siete euros más disfrutarás de una copa de vino durante el concierto.