Matías Lescano vuelve al Casademont Zaragoza para coordinar la cantera

"Vuelvo a casa, es una sensación única" dice Lescano en un comunicado 
Matías Lescano vuelve al Casademont Zaragoza
photo_camera Matías Lescano vuelve al Casademont Zaragoza

El “Bicho” ha vuelto. Matías Lescano ha sido el elegido para ser el nuevo coordinador de la cantera del Casademont Zaragoza. La leyenda argentina del baloncesto ha finalizado su periodo de formación como entrenador y está preparado para afrontar su primer reto como técnico y preparar a las nuevas generaciones de la Marea Roja. La directiva también ha confirmado la contratación de Carlos Iglesias como entrenador de la cantera del equipo femenino.

 

El que fuese durante siete temporadas alero y en algunas ocasiones escolta del equipo aragonés ha dado la gracias a la directiva, formada por el Presidente Reynaldo Benito y el Director General José Artigas, por darle la oportunidad de ser miembro de este nuevo proyecto. “Se que tengo por delante un reto y una responsabilidad muy grande. Lo haré entregándome al 110%. Tengo muchas ganas de empezar este nuevo ciclo con la ilusión de hacerlo muy bien” así se presenta el “Bicho” a su afición, que vuelve de nuevo a su hogar.

TERCERA ETAPA DE CARLOS IGLESIAS 

En el comunicado que ha facilitado el Casademont de Zaragoza también han confirmado la contratación de Carlos Iglesias como entrenador de la cantera del equipo femenino. Tras conseguir cumplir con los objetivos en un momento delicado del primer equipo femenino, Iglesias consiguió construir una base cimentada.

Tras su paso por la categoría absoluta del equipo femenino zaragozano, Carlos Iglesias vuelve en su tercera etapa a las categorías inferiores para seguir coordinando a las jóvenes y futuras jugadoras de baloncesto. “Soy y he sido siempre un entrenador muy vinculado a la cantera” Iglesias cuenta con pasión, la “ilusión tremenda” de volver al Basket Zaragoza.