CASADEMONT ZARAGOZA

Markeisha Gatling regresa de nuevo a casa

La pívot anunció su retirada del baloncesto en mayo de 2023, pero regresará al club aragonés para vivir su tercera etapa
Markeisha Gatling volverá a jugar con Casademont Zaragoza.
photo_camera Markeisha Gatling volverá a jugar con Casademont Zaragoza.

Noticias de las que alegran e ilusionan, mucho. Casademont Zaragoza se guardaba una sorpresa muy especial para sus seguidores y este jueves ha salido a la luz. Markeisha Gatling vuelve a su hogar, a Zaragoza, donde vivió grandes años y volvió a enamorarse del baloncesto.

Markeisha Gatling nunca fue un adiós, sino más bien un “hasta luego”. La pívot norteamericana descuelga las zapatillas de baloncesto a sus 31 años para pisar de nuevo el parqué, y elige Casademont Zaragoza.

En su primera temporada en el club, la 20/21, Gatling fue determinante en el rendimiento del equipo y nombrada MVP de la Liga Femenina Endesa con un promedio de 20 puntos y 8 rebotes por partido. Sin embargo, ese galardón individual no fue suficiente, ya que ella se quedó con la espina clavada de no conquistar un título con el club.

Aquellos números la reclutaron para otras competiciones. Sin embargo, Keisha tenía todavía mucho que dar y recibir en Zaragoza y los caminos de Gatling y Casademont volvieron a cruzarse. Desde su famoso y viral “I’m back” hasta levantar el título de la Copa de la Reina en el Príncipe Felipe en 2023.

Con el título soñado y prometido en manos de Gatling, la jugadora se despedía de las pistas en la que había sido su segunda casa. Pero, no hay dos sin tres, y ahora sus caminos se vuelven a juntar. Keisha quiere volver a disfrutar de Casademont Zaragoza y de la ‘Marea Roja’. Así pues, con todas las partes a favor, la entidad rojilla puede anunciar que “the queen is back”.