Rozalén, plato fuerte de la Vaquilla 2024: "Os tengo un concierto preparadico precioso"

La artista tuvo que suspender su concierto hace dos años por una tormenta y aterrizará en Teruel el 4 de julio a las 23.30 horas
rozalen
photo_camera Las entradas saldrán a la venta el próximo 3 de junio y tienen un precio de 30 euros anticipadas y 40 si se adquieren en taquilla

No pudo ser en 2022 y esta vez, dos años después, se espera que sea la vencida. Rozalén llegará a Teruel el jueves 4 de julio como actuación estrella de las Fiestas del Ángel 2024. Actuará en la explanada junto al Palacio de Exposiciones dentro de su gira "El Abrazo" con la que presenta en directo los temas de su último disco.

La propia Rozalén ha grabado un video en el que dice estar muy ilusionada con volver a Teruel después de suspender el concierto que tenía previsto hace dos años “porque nos cayó la del pulpo”, en referencia a la tormenta registrada en la capital ese día y que hizo imposible su actuación.

Quiere quitarse esa espinita – dice - y cruza los dedos para que no llueva esa noche. El concierto "será tardecico, a las 23.30 horas de la noche, así que habrá que echarse siesta”, bromea la cantante de Albacete. "Os vais a divertir mucho porque os tengo un conciertico preparado precioso para cantaros lo que os debíamos", apunta Rozalén en el video dirigido a turolenses y público de toda España que quiera acudir hasta la capital turolense ese 4 de julio.

Las entradas pueden comprarse a partir del próximo lunes 3 de junio por medio de la web, www.entradasteruel.com y tienen un precio de 30 euros si se compran anticipadas y de 40 en taquilla. El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Teruel, Eduardo Suárez, ha calificado a la cantante como "un referente y una de las voces más destacas del pop y la canción de autor en español".