La Misión y el Electronic Music Fest: todos los conciertos gratis en La Vaquilla 2024

Las Fiestas de la Vaquilla 2024 han presentado su programación de conciertos gratis el 30 de junio y el 2 de julio
la-mision
photo_camera La Misión es el espectáculo más grande de España. Foto: La Misión

Con Rozalén como plato fuerte en la programación tras un concierto fallido en 2022 a causa de una tormenta, las Fiestas de la Vaquilla 2024 calientan motores con una programación musical que se ha presentado este miércoles. El de Rozalén será un concierto de pago, pero en la programación también se contemplan otros gratuitos.

El domingo 30 de junio a las 23.00 saltará al escenario La Misión en la explanada junto al Palacio de Exposiciones. Se trata del "espectáculo más grande de España", que combina show, música, entretenimiento con 110.000 vatios de sonido, una iluminación con 150 cabezas móviles, laser, confeti, fuegos artificiales y 300 metros cuadrados de pantallas LED que proyectan imágenes impresionantes.

Para traer todo ese montaje, La Misión llegará a Teruel en 5 trailers, 1 autobús, un escenario de 32 m x 11 m x 14 metros de altura, un equipo de profesionales de más de 30 personas y un elenco espectacular de cantantes, músicos, bailarines y acróbatas.

LOCA FM CONCIERTO

Otro plato fuerte de las actuaciones en esta Vaquilla 2024 viene de la mano de Loca FM con un festival de música electrónica denominado, Electronic Music Fest en el que pincharán dos de los mejores Djs de la emisora juvenil como son Santy Lafonte y Rubens. Será el martes 2 de julio a las 23.59 horas en el aparcamiento de los Planos.

En el festival, también actuarán otras destacadas figuras de la escena musical electrónica como son Alex-T, Lavak, y los DJs locales, Igna y Donda. Un concierto dirigido a los jóvenes y a los amantes de las últimas tendencias de la música disco actual, con un montaje audiovisual en gran formato, y proyección en pantalla LED de las sesiones en directo de los Djs.