Ana Mena y Miki Núñez encabezan la lista de artistas de las Fiestas del Ángel 2023

El 6 de julio actuará Ana Mena a las 23.00 horas en el Aparcamiento del Palacio de Exposiciones.
photo_camera El 6 de julio actuará Ana Mena a las 23.00 horas en el Aparcamiento del Palacio de Exposiciones.

Las Fiestas del Ángel dan comienzo y lo hacen con mucha música. Ya está todo preparado para hacer vibrar a los turolenses y a los visitantes que se acerquen y que podrán disfrutar de la música en directo de Ana Mena y Miki Núñez y a lo largo de todos los días habrá música ininterrumpida de algunos de los djs más destacados del panorama nacional e internacional. Once días de fiesta, música, muchas risas y diversión a ritmo de la mejor música en la ciudad de Teruel.

SÁBADO 1 DE JULIO

La Orquesta Palancia actuará en el Escenario Torico “Regresamos a Teruel 40 años después”. Andrés Honrubia acompañado de Manuel Puga y Javi Llorens llevarán a cabo el Tardeo Interpeñas en el Parking de los Planos. A las 23.45 horas llega La Ruta loca Interpeñas con Miguel Vizcaino, Vicente Maffia y Kike Jaen.

DOMINGO 2 DE JULIO Y LUNES 3 DE JULIO

Celia & Covi acompañados por Sonar Turolense con “¿Qué me cantas, Teruel?, actuarán el domingo en el escenario del Torico. El lunes 3 de julio actuará “Joaquín Padilla y amigos” en el escenario del Torico.

MARTES 4 DE JULIO

El martes 4 de julio en el escenario del Torico actuarán “Teruel Street Bars”. A las 23.00 horas Serafín Zubiri y Anabel Conde, acompañados por la Banda Música Santa Cecilia de Teruel, en el Auditorio del Parque de los Fueros- Ricardo Eced. El precio de la entrada es de 5 euros más gastos de gestión.

A las 23.45 horas tendrá lugar el festival djs Andy G, Fernando Moreno y dj Poyo que se celebrarán en el Parking Los Planos.

MIÉRCOLES 5 Y JUEVES 6 DE JULIO

El miércoles 5 de julio en el escenario del Torico se celebrará “La Classica Fiesta Ochentera” y al día siguiente en ese mismo escenario actuará Miki Núñez, el autor de la mítica canción de “La venda”. El broche de oro a la jornada actuará Ana Mena a las 23.00 horas en el Aparcamiento del Palacio de Exposiciones de Teruel.

VIERNES 7 DE JULIO

La Peña el Ajo ha organizado cuatro días ininterrumpidos de mucha música, risas y fiesta que dará comienzo el viernes 7 de julio donde se podrá disfrutar de una gran variedad de artistas como djs From Mars, Adrián Fyrla, Iván Ortiz, Paco Bannaclocha, Parapa, Alex Melero, David Mateo y Steve Lagarto.

SÁBADO 8 DE JULIO

Uno de los días grandes de Teruel habrá actuaciones de Abel Ramos, Albert Neve, Alexander Som, Michenlo, Iván Ortiz, Paco Bonaclocha, Alex Melero, David Mateo, dj Jano y Steve Lagarto amenizarán la noche del sábado.

DOMINGO 9 Y LUNES 10 DE JULIO

El domingo 9 de julio repiten algunos nombres como Alex Melero, David Mateo, fj Jano y Steve Lagarto y a esta lista se suma Dgrace y Castian. Los encargados de cerrar las Fiestas del Ángel 2023 el lunes 10 de julio serán Les Castizos, Natxo Martínez, Alex Melero, David Mateo, dj Jano y Steve Lagarto.