Roba en una furgoneta de reparto mientras el trabajador estaba descargando mercancía en Huesca

Aprovechó que la ventanilla del lado del conductor se encontraba bajada para sustraer al descuido una riñonera de la víctima
photo_camera Aprovechó que la ventanilla del lado del conductor se encontraba bajada para sustraer al descuido una riñonera de la víctima

Un joven de 26 años ha sido detenido este lunes, 31 de julio, en Huesca por robar en el interior de una furgoneta de reparto, aprovechando que el repartidor estaba descargando mercancía en distintos establecimientos de hostelería del centro de la ciudad. Según ha informado la Policía Nacional, el detenido aprovechó que la ventanilla del lado del conductor se encontraba bajada para sustraer al descuido una riñonera de la víctima que tenía efectos personales.

Una ciudadana observó lo sucedido y decidió dar aviso a una patrulla que justo en ese momento circulaba por el centro. Por ello, los agentes detuvieron a este joven como autor de un delito de hurto y le intervinieron los efectos que acababa de sustraer, que fueron devueltos a su dueño.

DETENIDO UN REPARTIDOR POR APROPIACIÓN INDEBIDA

El pasado viernes, 28 de julio, la Policía Nacional detuvo, en este caso, a un repartidor por apropiarse de manera indebida de la mercancía que transportaba.

La investigación se inició tras la denuncia del representante de una empresa que estaba recibiendo las quejas de varios clientes que no habían recibido su pedido.

Las gestiones realizadas permitieron concluir que fue el repartidor encargado del transporte de las mismas quien se apropió de la mercancía, valorada en más de 3.800 euros.