Detenido un joven por atracar con arma blanca una gasolinera de Tauste

Robo en una gasolinera de Tauste
photo_camera Se trata de un joven de 20 años de edad y nacionalidad española al que se le presupone un delito de robo con intimidación

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de un atraco en una gasolinera de Tauste el pasado 19 de julio. Se trata de un joven de 20 años de edad y nacionalidad española al que se le presupone un delito de robo con intimidación por utilizar un arma blanca durante el atraco.

La madrugada del 19 de julio, el presunto delincuente entró en la gasolinera cubriéndose el rostro con una braga y amenazó a la empleada del local con una navaja pidiéndole que le entregase el dinero de la caja, robando 275 euros en efectivo.

En la madrugada del 21 de julio, se repitieron los hechos en la misma gasolinera y en horario similar, pero en esta ocasión una empleada distinta le impidió la entrada, pudiendo observar una marca en la ceja derecha del presunto autor, lo que hizo que las fuerzas de seguridad sospechasen de un vecino de la localidad que estaba siendo investigado por la presunta comisión de otro delito.

La Guardia Civil identificó al presunto autor del delito mediante la revisión de las cámaras de vigilancia, tanto de la gasolinera como de otros establecimientos de Tauste. El detenido pasó a disposición judicial y ha quedado en libertad, aunque está siendo investigado por otro presunto delito de robo.