¿Qué se puede comprar en la tienda Normal que ha causado tanto furor en su apertura en Zaragoza?

La primera tienda Normal ha abierto sus puertas este jueves en la calle Alfonso de Zaragoza con largas filas y regalos para los primeros clientes 
normal-16
photo_camera En la tienda se pueden comprar productos de belleza, higiene personal y alimentación

Con largas filas y bolsas de regalos, la tienda Normal ha abierto sus puertas este jueves en la calle Alfonso de Zaragoza ante la expectación de los clientes. La cadena danesa, conocida por su eslogan "productos normales a precios anormales", es la directa competidora de locales como Pepco o PrimaPrix pues ofrece una gran variedad de productos de marcas conocidas a precios "low cost".

Maybelline, Dove, W7, Pure and Care, Revlon, Garnier, Dove, L'Oreal, Batiste y otras marcas de belleza, higiene personal y cuidados llenan las estanterías de la tienda Normal. También tienen un apartado de "viral en Tik Tok" con productos como la famosa esponja "Scrub Daddy", un producto diseñado para limpiar todo tipo de superficies o "The Pink Stuff", una pasta limpiadora viral en Estados Unidos. También con parches, serums, lociones limpiadoras, cremas hidratantes y demás productos de "skincare".

Otro de los apartados más conocidos de Normal es el de alimentación. Allí se pueden encontrar barritas de chocolate del conocido "youtuber" Mr Beast, pretzels, Reese's, chocolates Milka, Nutella, Werthels, Skitters, crema de cacahuetes, de Lotus y bebidas típicas americanas que han despertado la curiosidad este jueves.

Además de productos de limpieza y organización, en Normal también hay papelería y hasta juguetes para los más pequeños.