Filas en Normal desde primera hora en su apertura en la calle Alfonso de Zaragoza

Con esta nueva tienda de Zaragoza, esta céntrica calle recupera la actividad en uno de los locales que llevaba vacío un año
photo_camera Nueva apertura de la tienda Normal en pleno centro de la capital aragonesa.

Ya a las 9.30 horas, más de un centenar de personas hacían fila en la calle Alfonso de Zaragoza ante un escaparate azul lleno de globos. Algunos viandantes se preguntaban que qué regalaban y realmente sí que regalaban algo. ¿El motivo? la apertura de la tienda Normal en la capital aragonesa, concretamente en el número 17 de la céntrica calle. Bolsas con productos gratis, cheques valorados en 50 euros para gastar en la cadena danesa y una ruleta con premio llamaban a los clientes. También la novedad, pues es la primera tienda Normal en Zaragoza.

Con el eslogan de "productos normales a precios anormales", la cadena danesa ofrece productos "low cost" de marcas reconocidas del mundo de la belleza, cuidado personal, limpieza, higiene, salud o alimentación. También tiene un apartado de "viral en Tik Tok" con productos como la famosa esponja "Scrub Daddy" o algunos de maquillaje. De hecho, esos eran los productos favoritos de la mayoría de los jóvenes clientes que llenaban los carros por ejemplo con "The Pink Stuff", una pasta limpiadora que promete sacar brillo a cualquier superficie. También con parches, serums, lociones limpiadoras, cremas hidratantes y demás productos de "skincare".

normal
La cadena danesa ofrece productos "low cost" de marcas reconocidas del mundo de la belleza

Otros de los productos más demandados eran los de alimentación, donde se podían ver barritas de chocolate del conocido "youtuber" Mr Beast, pretzels, Reese's, chocolates Milka, Nutella y demás dulces que han llenado los carros de los clientes. Los más mayores, no conocían la marca y más de un joven exclamaba: "Esto lo he visto yo por Tik Tok". 

Normal nació en Dinamarca en 2013 y desde entonces ya ha abierto más de 300 tiendas en países como Noruega, Suecia, Países Bajos, Francia, Finlandia y España. La tienda ya ha desembarcado en Madrid, Barcelona, Murcia, Cádiz, Sevilla, Granada, Almería, Valencia y Guadalajara. El cliente podrá encontrar productos de maquillaje, artículos y productos para el hogar. También productos para el cuidado personal y snacks atípicos.

Con esta nueva tienda, la céntrica calle recupera la actividad en uno de los locales que llevaba vacío un año. La cadena se suma a alguna de las conocidas marcas que han abierto sus locales en esta vía recientemente como El sabor de España, Anartxy y la tienda del Real Zaragoza