La marca de joyas zaragozana Kocoycanela aterriza este fin de semana en la plaza del Pilar

El pop up de liquidación se podrá disfrutar durante todo el fin de semana en la plaza del Pilar número 10
koco-4
photo_camera La marca de joyas Kocoycanela aterriza todo el fin de semana en la plaza del Pilar.

La marca de joyas zaragozana Kocoycanela aterriza en plena plaza del Pilar número 10 de Zaragoza con un pop up de liquidación en el que todas las joyas están a precios de lo más asequibles. Detrás de la marca está la joven zaragozana de 22 años, Jimena De Miguel, fundadora de Kocoycanela y que actualmente se encuentran de liquidación con la marca, ya que tal y como reconocía la propia Jimena, “queremos sacar la nueva colección que creo que va a ser súper representativa de lo que va a ser el nuevo comienzo porque al igual que las personas van cambiando, las marcas también lo hacen”.

“Kocoycanela está creciendo y quiero hacer liquidación de todas las joyas que son así como más básicas porque la nueva colección va a ser como muy atrevida, bajo el concepto de Why Not”, continuaba explicando su fundadora. Por ello, en este pop up, los precios van de 5 a 15 euros y todas las joyas son de acero inoxidable.

koco-3
La marca de joyas zaragozana Kocoycanela aterriza en plena plaza del Pilar número 10 de Zaragoza.

Este pop up se pudo disfrutar desde ayer viernes y seguirá durante el sábado 4 de mayo en horario 11.30 a 13.30 horas y por la tarde de 17.30 a 21.30 horas. El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también abrirá sus puertas desde las 11.30 hasta las 13.30 horas por la mañana, mientras que por la tarde, el horario será de 17.30 horas a 20.30 horas.