La marca de esta conocida influencer aterrizará en Zaragoza a finales del mes de abril

It´s Lava, la marca de bolsos y complementos de Sara Baceiredo, celebrará un pop up efímero en Zaragoza el 26 y 27 de abril 
lava-2
photo_camera It´s Lava, la marca de bolsos y complementos de Sara Baceiredo, celebrará un pop up efímero en Zaragoza el 26 y 27 de abril.


La marca de bolsos y complementos de la conocida creadora de contenido Sara Baceiredo aterrizará por primera vez en Zaragoza. El próximo viernes 26 de abril y el sábado 27, los bolsos de It´s Lava se podrán adquirir de forma física en un pop up efímero en la calle Madre Vedruna número 5, en la tienda de Bee Lion en Zaragoza.

En horario de 16.00 a 20.00 horas el viernes y desde las 11.00 hasta las 20.00 horas el sábado, los bolsos más coloridos del mercado, elaborados con materiales veganos y diseños propios "made in Spain", se podrán adquirir por primera vez en la capital aragonesa.

Además, compartirá pop up con la tienda multimarca Bee Lion, que cederá el espacio para que los zaragozanos puedan disfrutar por primera vez de la marca de la conocida influencer Sara Baceiredo.