Jorge Pueyo en el Congreso: "Hubo gente en OT que se quedó alucinada al ver por primera vez una jota"

Jorge Pueyo OT
photo_camera Jorge Pueyo menciona a Operación Triunfo en el Congreso de los Diputados. Foto: Congreso de los Diputados.

El fenómeno "Operación Triunfo" traspasa las redes sociales y las conversaciones con amigos y ha llegado hasta el Congreso de los Diputados. En esta nueva edición del emblemático programa televisivo, Aragón cuenta con dos representantes (Juanjo y Naiara) que a mucha honra han ido demostrando a lo largo de su paso por el programa su amor por su tierra y por la jota, llegando incluso a cantar a dúo La Magallonera en la primera gala de OT.

Uno de los que no se está perdiendo el paso de estos dos concursantes por el programa es el diputado por Sumar en Zaragoza, Jorge Pueyo, quien a través de sus redes sociales se hace eco cada vez que interpretan una jota o que alguno de los concursantes manifiesta su amor por Aragón.

Ahora, Pueyo ha ido un paso más allá y ha llevado Operación Triunfo hasta el Congreso de los Diputados asegurando que “hubo gente ayer en Operación Triunfo que se quedó alucinada por ver por primera vez una jota” y a ese discurso lanzó una pregunta al resto de diputados para expresar que los únicos que no se quedaron alucinados fueron los aragoneses porque, asegura, “los aragoneses hemos visto jotas toda la vida pero flamenco es lo que hemos visto también toda la vida”.

“Aquí lo que vemos es que se construye España de una manera radial alrededor de Madrid y tenemos que optar por construirla de forma que sea en malla, como decía el Presidente”, ha concluido así con esa reivindicación su discurso Jorge Pueyo.

Más en SOCIEDAD