Juanjo y Naiara, los dos aragoneses en OT, cruzan la pasarela y se convierten en "triunfitos"

Juanjo Naiara operación triunfo
photo_camera Uno de los momentos de la actuación de Naiara. Foto: OT

Los fans de Operación Triunfo lo esperaban con ganas y es que tras unos intensos castings por la geografía española, el formato está de vuelta. Ahora en Prime Video España y con una queridísima Chenoa como presentadora, este lunes fue la gala 0 en la que 16 de los 18 aspirantes iniciales consiguieron cruzar la pasarela y entrar en la academia. Entre los afortunados, acento aragonés pues Juanjo Bona y Naiara consiguieron obtener el "sí" y se convirtieron oficialmente en triunfitos.

Directamente desde la localidad zaragozana de Magallón, Juanjo Bona interpretó la canción de "Crazy Little Thing Called Love" de Queen, lo que le dio el pase directo a la academia. Bona tiene 19 años y sobrada experiencia en los "talent shows" pues se convirtió en ganador del concurso "Jotalent" en 2022. Con su actuación en la Gala 0 conquistó de inmediato a los jueces Concha Buika, Pablo Rouss y Cris Regatero.

Con el conocidísimo "Me muero" de La Quinta Estación, Naiara, de 26 años, logró hacer pleno de aspirantes aragoneses y cruzó la pasarela tras su interpretación. En las redes sociales se hizo notar que era una de las favoritas de los espectadores. A sus 26 es la más veterana de la academia y lleva desde los 17 años dedicándose profesionalmente a la música y componiendo sus propias canciones.

Así arrancó una nueva edición de Operación Triunfo algo diferente, con programas de 45 minutos y directos a través de la plataforma. En la primera gala, que se emitirá el lunes, Juanjo cantará "A tu vera" junto a Salma y Naiara "Para no verte más" con Álvaro Mayo.