Este es el nuevo bar que ocupará el quiosco Río Huerva en el Parque Grande

El nuevo local tiene un concepto enfocado al "laterío" y los "vinagrillos"
WhatsApp Image 2024-05-23 at 09.45.56
photo_camera Un bar que tomará el quiosco Río Huerva y que ofrecerá vermús, aperitivos, cerveza y refrescos

La renovación gastronómica del Parque Grande ha llegado a su fin con la noticia del último negocio que ocupará uno de sus quioscos. Se trata de "Latas", un bar que tomará el quiosco Río Huerva y que ofrecerá vermús, aperitivos, cerveza y refrescos. Algo que "tradicionalmente se ha demandado en este emplazamiento único de la ciudad", tal como reconocen desde el Grupo Fuenclara.

Un concepto enfocado al "laterío" y los "vinagrillos". Esta apertura se suma a la del Frutolandia anunciada apenas unas horas en el quiosco de La Rosaleda. Allí se podrán disfrutar zumos de frutas, batidos, gofres y helados.

En el Parque Grande también se puede disfrutar del restaurante de comida italiana "La Tagliatella", situado a la entrada por Fernando el Católico; el restaurante de comida a la brasa "Pura Brasa", situado en el Cabezo Buenavista, y el restaurante de comida mediterránea con un ambiente muy divertido "ROTO", ubicado en el Antiguo Flandes y Fabiola.

De esta forma, tal como dicen desde el Grupo Fuenclara, se pone el broche a la renovación y puesta en marcha de cinco nuevos puntos de hostelería en el Parque Grande de Zaragoza. "Con una inversión de más de cinco millones de euros en total y la generación de más de 125 nuevos puestos de trabajo directos, Grupo Fuenclara ha transformado por completo los espacios destinados a hostelería dentro del Parque Grande y certificado su compromiso con el desarrollo económico de Zaragoza, siempre basado en la eficiencia energética y la sostenibilidad", expresan.

El proceso de selección de personal para el equipo de profesionales que forma parte de estos proyectos continúa abierto. De hecho, todas aquellas personas interesadas, pueden presentar su candidatura a través de su web grupofuenclara.com/empleo.