Arte, vino y Bad Bunny: un original plan para solteros y enamorados en San Valentín

Los participantes pintarán un cuadro fluorescente con el dibujo de la carátula del famoso disco de Bad Bunny
bad bunny
photo_camera En el local dispondrán de todos los materiales necesarios para desarrollar la vena más artística

Hacer una escapada romántica, salir a cenar a un sitio distinto, ver una película en el cine acompañado de palomitas, disfrutar de un atardecer o preparar un pícnic… lo cierto es que cualquier plan es válido para aquellos enamorados que quieren celebrar el día del amor y pregonarlo a los cuatro vientos.

Lo complicado es encontrar un plan especial para San Valentín en el que no importe si estás enamorado o soltero, si te han roto el corazón, si estás ilusionado, casado, despechado o si simplemente quieres celebrar el día entre amigos. Es precisamente esta la premisa del taller de pintura neón que ha preparado Click and Plan ambientado en el álbum “Un verano sin ti” de Bad Bunny, en el que no importa “el estado de tu corazón”.

Un plan peculiar y diferente en el que los participantes pintarán un cuadro fluorescente con el dibujo de la carátula del famoso disco de Bad Bunny. Todo esto en la oscuridad bajo cientos de luces neón mientras suena una playlist de ensueño con éxitos del cantante como “Ojitos lindos”, “Me porto bonito”, “Tití me preguntó” o “Moscow mule”, aunque también se podrán escuchar las voces de otros artistas.

Entre brochazo y brochazo se podrá disfrutar de un picoteo a base de patatas, palomitas y chuches, y bebidas ilimitadas como vino, cerveza, agua y refrescos. Además, en el local dispondrán de todos los materiales necesarios para desarrollar la vena más artística, con o sin experiencia alguna, pero siempre guiados por un profesional. Al finalizar el taller podrán llevarse su cuadro a casa.

Este plan artístico especial para San Valentín tendrá lugar el mismo 14 de febrero a las 19.00 horas en la calle María Zayas Sotomayor, 31. La experiencia durará alrededor de 1 hora y 45 minutos y su coste es de 32 euros por persona. Ya está disponible la reserva de plazas en la app de Click and Plan.