Samu Obeng: “En la segunda vuelta seremos de los equipos que van a subir el nivel”

Samuel Obeng ha comparecido en rueda de prensa y ha hecho un balance del primer tramo de la temporada
photo_camera Los azulgranas continúan su puesta a punto de cara al 2024

El Huesca continúa preparando el segundo tramo de la temporada. Samuel Obeng ha comparecido en rueda de prensa y ha hecho un balance de una primera vuelta con muchos altibajos. Asimismo, se ha mostrado confiado para lograr revertir la situación en este nuevo año.

“La primera vuelta nos ha ido como nos ha ido, pero la hemos terminado con buenas sensaciones”, comenzaba analizando el jugador ghanés. Ha resaltado que “era importante llegar al parón de Navidad vivos y con esas buenas sensaciones” y ha concluido su valoración confesando que “la recta final de la primera vuelta ha sido positiva, y más, como terminamos el último partido en casa”.

Además, ha revelado cómo se encuentra la plantilla tras los días de vacaciones: “Hemos podido descansar. Los compañeros, los que teníamos molestias, nos ha venido bien el parón. Hemos recargado pilas y hemos tenido buenos días de entrenamientos”.

A nivel personal, Obeng comentaba que “no me he visto como me habría gustado verme a mí y, supongo, que tanto el club como la gente esperaban más”. Y tiene un deseo para el 2024: “Espero que la segunda vuelta sea mucho mejor y me haya recuperado de todo y pueda dar mucho mas”.

A pesar de la mala dinámica que le ha acompañado desde que se inició la temporada, la S.D. Huesca ha mejorado en los últimos partidos y ha encontrado resultados positivos: “Ha sido una evolución. Hemos ido creciendo y hemos ido de menos a más. En muchos partidos, nos costaba generar, pero el otro día metimos tres goles y tuvimos más ocasiones. En ese aspecto, se van notando las cosas. Nos sentimos cómodos y a gusto, eso se ve”, declaraba.

El delantero azulgrana se ha mostrado confianza con el inicio del nuevo año: “En Segunda División, en las segundas vueltas, hay equipos que dan un subidón. Viendo nuestra línea, seremos de los equipos que van a subir el nivel”.

DÍA DE COPA EN REYES

Antes de regresar a la competición liguera, el conjunto altoaragonés tiene una cita muy especial el día de Reyes contra el Rayo Vallecas en la Copa del Rey: “Ahora nos vienen tres días de parón para disfrutar de nochevieja con familia y amigos. Desconectaremos, pero es verdad que tenemos el partido del Rayo en la Copa, que es una competición también importante y bonita de jugar. En la fase a la que hemos llegado, jugamos contra un equipo de superior categoría e intentaremos dar una alegría a nuestra gente el día 6”, comentaba Samu.