Rubén Pulido sigue dando pasos en su recuperación y se incorpora a los entrenamientos con el grupo

El defensa sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior hace más de seis meses
Rubén Pulido ha entrenado con el grupo después de su grave lesión. Foto: S.D. Huesca.
photo_camera Rubén Pulido ha entrenado con el grupo después de su grave lesión. Foto: S.D. Huesca.

En un momento de urgencia e intranquilidad por la situación clasificatoria, este jueves la S.D. Huesca tenía motivos para sonreír. Rubén Pulido ha protagonizado la buena noticia de la jornada en tierras oscenses, ya que ha vuelto a entrenar junto al grupo después de la grave lesión que sufrió hace más de seis meses.

El joven central de 23 años se ha incorporado a los entrenamientos del Huesca este jueves. Así lo anunciaba y celebraba el equipo azulgrana: “Primera toma de contacto para Rubén Pulido junto a sus compañeros en el inicio de la sesión de esta mañana”, escribía la entidad.

Rubén Pulido cayó lesionado el pasado 5 de noviembre en la victoria de la S.D. Huesca frente al Amorebieta, la primera liguera de la era Hidalgo. Era el minuto 15 en Lezama cuando el central conducía la pelota y pisaba mal, lo que provocaba que este cayera al suelo y tuviera que retirarse del césped. Las siguientes pruebas médicas confirmaron que Pulido sufría una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda.

Aquello provocó que el jugador pasara por quirófano a mitad de noviembre. El 12 de marzo el futbolista pisó el césped por primera vez completando una sesión suave y al margen. No obstante, con su participación junto al resto de la plantilla, empieza ya la recta final de su recuperación.

BAJAS

En la otra cara de la moneda se encuentran los ausentes. Óscar Sielva, todavía afectado por su herida en el tobillo, y Obeng no han entrenado y Hugo Vallejo lo hacía al margen en el gimnasio.