La S.D. Huesca confirma que Hugo Vallejo sufre una lesión en su bíceps femoral

Hugo Vallejo notó que algo no iba bien alrededor del minuto 57 del encuentro ante el Andorra. Fotografía: S.D. Huesca.
photo_camera Hugo Vallejo notó que algo no iba bien alrededor del minuto 57 del encuentro ante el Andorra. Fotografía: S.D. Huesca.

El Huesca ha confirmado este jueves que Hugo Vallejo sufre una lesión muscular en la cabeza larga del bíceps femoral distal de su pierna derecha. Este percance le obligó a retirarse del encuentro del pasado domingo frente al Andorra y le ha impedido entrenarse junto al resto de sus compañeros a lo largo de esta semana.

Según el club el jugador se ha sometido a distintas pruebas que han confirmado la lesión. Asimismo, el Huesca ha informado de que los servicios médicos ya trabajan en la recuperación del delantero azulgrana, cuyo regreso al grupo quedará sujeto a su propia evolución.

Hugo Vallejo notó que algo no iba bien alrededor del minuto 57 del encuentro ante el Andorra, disputado el 3 de diciembre, correspondiente a la jornada 18. El delantero de 23 años pidió el cambio y en su lugar salió Jovanny Bolívar, quien fue titular en el siguiente partido disputado por los azulgranas, ante el Antequera, en el que Vallejo ya no estuvo convocado.