Horario y dónde ver el Espanyol – Real Zaragoza y el Huesca – Racing de Ferrol

El Real Zaragoza se mide al Espanyol, el viernes, a domicilio, y el Huesca ante el Racing Ferrol en El Alcoraz. Fotografía: LaLiga.
photo_camera El Real Zaragoza se mide al Espanyol, el viernes, a domicilio, y el Huesca ante el Racing Ferrol en El Alcoraz. Fotografía: LaLiga.

Decimonovena jornada de LaLiga Hypermotion para los equipos aragoneses. En esta ocasión, el Real Zaragoza, instaurado en el decimosegundo puesto, se medirá a domicilio a uno de los pesos pesados de la categoría, el Espanyol, que llega tras caer ante el Real Oviedo en el anterior duelo liguero. Por su parte, la Sociedad Deportiva Huesca se encuentra a cuatro puntos de la salvación y vencer al Racing de Ferrol se antoja clave para ir saliendo de la zona de descenso cuanto antes.

Por un lado, el Real Zaragoza se medirá este viernes a partir de las 21.00 horas al Espanyol en el Stage Front Stadium. Tras vencer al líder de la categoría en La Romareda, el Leganés, los de Julio Velázquez quieren coger una buena racha positiva, pero el Espanyol no planteará un escenario sencillo, pues la zona noble está realmente apretada y un triunfo o una derrota cambian totalmente la situación clasificatoria. El partido se podrá ver en directo en Movistar Vamos y en LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quien pone los medios para la retransmisión del choque.

Por otro lado, la Sociedad Deportiva Huesca ve obligatorio reencontrarse con el triunfo. Los de Hidalgo acumulan en sus dos últimos duelos dos derrotas y encontrándose a cuatro puntos de la salvación, sumar tres ante el Racing de Ferrol, este domingo a partir de las 21.00 horas, es vital para los intereses del equipo oscense. Asimismo, el conjunto altoaragonés todavía no ha ganado en El Alcoraz en todo lo que llevamos de campeonato liguero y reencontrarse con la afición ofreciéndoles la victoria es uno de los deberes del cuadro azulgrana. El partido se podrá disfrutar en directo vía LaLiga Hypermotion TV, que pondrá todos los ingredientes para ver el duelo.