Horario y dónde ver el Real Zaragoza – S.D. Huesca

Este fin de semana el Real Zaragoza y el Huesca se enfrentan en un duelo de necesidades
photo_camera Los dos equipos aragoneses llegan con máxima necesidad por puntuar. Foto: SD Huesca

Decimoquinta jornada de LaLiga Hypermotion que tiene un especial acento aragonés con el derbi que se producirá en La Romareda entre el Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca. Los de Escribá llegan a este encuentro en plena crisis tras caer en copa ante el Atzeneta y tras haber conseguir siete puntos de los 30 posibles. Por otra parte, el conjunto de Hidalgo quiere comenzar a remontar su mal inicio de temporada en el que son el equipo menos goleador, con solamente nueve dianas. Un choque trascendental para los intereses directos de ambas escuadras.

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 18.30 horas en La Romareda. Sobran motivos para ir al campo zaragozano, pero los que no puedan acudir personalmente podrán disfrutarlo en directo vía Movistar Plus o en LaLiga TV Hypermotion, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quien pone los medios para la retransmisión del choque.

Se prevé un lleno absoluto en La Romareda y un recibimiento mayúsculo para el equipo local. Todo ello sumado a la emoción del encuentro, hacen de este derbi aragonés una fecha señalada.