Agotadas las entradas para la zona visitante del derbi entre Real Zaragoza – Huesca

la S.D. Huesca ha anunciado que han agotado todas las entradas contempladas para la zona visitante para el derbi. Fotografía: S.D. Huesca.
photo_camera la S.D. Huesca ha anunciado que han agotado todas las entradas contempladas para la zona visitante para el derbi. Fotografía: S.D. Huesca.

La afición azulgrana sigue al pie del cañón. En la tarde de este jueves, la S.D. Huesca ha anunciado que han agotado todas las entradas contempladas para la zona visitante para el encuentro que les mide al Real Zaragoza, esté sábado, a partir de las 18.30 horas.

Según informó la S.D. Huesca, el Real Zaragoza puso a disposición de la afición oscense entradas para el partido en la zona Tribuna Sur Visitante con dos precios: 30 euros (189 entradas) y 50 (un total de 150 entradas). Así, hasta 339 entradas se pusieron a la venta.

Asimismo, el club oscense no puso ninguna fecha para la compra y explicaron que "estarán a la venta hasta agotar existencias". Asimismo, al ser entradas de visitante, la venta se ha realizado de forma física.