Horario y dónde ver el Real Zaragoza – Real Valladolid y el Huesca – Tenerife

Horario y dónde ver el Real Zaragoza – Real Valladolid y el Huesca – Tenerife de LaLiga Hypermotion
Entrenamiento del Real Zaragoza
photo_camera Entrenamiento del Real Zaragoza

Vuelve el fútbol a los campos españoles de LaLiga Hypermotion con el Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca peleando por seguir sumando. Ambos tienen pruebas de fuego en esta ocasión, porque los maños reciben al Real Valladolid y los oscenses a un Tenerife muy reforzado. Como curiosidad, juegan sus partidos con tres días diferencia a pesar de hacerlo ambos en la jornada 2.

HORARIO Y DÓNDE VER EL REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID

El Real Zaragoza tiene fijado su partido este viernes a las 21.30 horas en el Estadio Municipal de La Romareda. Enfrente está llamado a filas un Real Valladolid recién descendido, con jugadores de primer nivel en su búsqueda del regreso a la élite. No será fácil vencer, y el cuadro zaragocista necesita a su gente animando en la grada. Ahora bien, en LaLiga TV Hypermotion, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, y en Movistar Vamos, tienen todo a punto para emitir el choque.

HORARIO Y DÓNDE VER EL HUESCA - TENERIFE

Cosas del fútbol moderno, la Sociedad Deportiva Huesca prepara su duelo señalado en el casillero 72 horas después, el lunes a las 21.30. El estreno en El Alcoraz se espera con mucha ilusión, pero el Tenerife es un equipo que se ha reforzado bien en el periodo estival y no lo va a poner fácil. LaLiga TV Hypermotion, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, es el encargado de retransmitir el duelo.

Real Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca quieren seguir sumando en esta nueva temporada. Para los de la capital aragonesa será una prueba de fuego, mientras que los oscenses deben sumar un triunfo y no meter miedo en el cuerpo. Todo está preparado para el comienzo de la batalla.