Real Zaragoza

Sesión de gimnasio en el primer entrenamiento de Raúl Guti

En la sesión de este viernes no se ha tocado balón y el equipo ha trabajado íntegramente en el interior. 

El primer entrenamiento de Raúl Guti con el Real Zaragoza tras su regreso ha quedado marcado por la importante carga física. Se trata de una dinámica habitual en las sesiones de Julio Velázquez, que desde su llegada ha dotado sus preparaciones con mucho gimnasio. Esta ha sido una de esas ocasiones, con el equipo sin tocar balón y trabajando íntegramente en el interior de la Ciudad Deportiva.

Así que el centrocampista no ha tocado nada de balón en su entrenamiento de estreno, según ha informado el propio club. Pero llega en buen estado de forma, así que se encuentra disponible para empezar a sumar minutos. Otro de los que, en principio, podría sumar minutos este lunes ante el Sporting de Gijón es Zedadka, lateral derecho que, en principio, no tendría problemas para adaptarse a la defensa de cinco.

La duda la ponen ahora Borge y Fran Gámez, ausentes en la última sesión sobre el terreno de juego, este jueves en La Romareda. Así que el Real Zaragoza entra en la recta final de la preparación ante el cuadro asturiano. Y para optar a algo ilusionante, debe comenzar a ganar de forma reiterada ya. Nueva prueba en casa, ahora en principio sí, con Raúl Guti a las órdenes de Velázquez.