Guti (y Akim) será presentado a las 13.30 en La Romareda: ¿Qué número llevará?

El Real Zaragoza cerraba el mercado de fichajes con la vuelta del canterano
raul-guti
photo_camera Ambos jugadores serán presentados este viernes en La Romareda

El Real Zaragoza cerraba ayer el mercado de fichajes con una incorporación ilusionante prácticamente sobre la bocina. Es el caso de Raúl Guti, que vuelve a casa años después de marchar a Elche por 5 millones de euros, en el traspaso más caro pagado en la historia del cuadro ilicitano. Ahora, el canterano zaragocista vuelve a casa, de momento hasta el 30 de junio, y hoy viernes se vuelve a enfundar la elástica blanquilla.

Lo hará, junto a Akim Zedadka, a las 13.30 horas en el Estadio Municipal de La Romareda. Allí tendrá lugar la rueda de prensa de presentación conjunta con el lateral argelino, en lo que son las dos últimas incorporaciones del mercado invernal blanquillo. Además, también está previsto que tanto Juan Carlos Cordero como Raúl Sanllehí se enfrenten a las preguntas de la prensa tras el cierre del mercado.

Tras las pertinentes preguntas, tanto Guti como Akim saltarán al césped del estadio para saludar a los aficionados, previéndose una gran afluencia. Y la pregunta a esta hora es clara: ¿Qué número van a llevar?

En el caso de Akim, siendo lateral derecho y estando el número 2 libre, parece claro. En el de Raúl Guti, quedan libres el 4 (siendo Bebé el último en vestirlo), el 10 que deja Sergio Bermejo y el 16, que en su día portara Íñigo Eguaras, con quien compartió doble pivote en un exitoso Zaragoza al que frenó la pandemia su camino a Primera División.