Las primeras palabras de Víctor Fernández en su regreso: “Todo va a tener un final feliz”

El técnico aragonés será presentado este martes a las 13.30 horas en La Romareda
Víctor Fernández será presentado este martes como nuevo técnico del Real Zaragoza.
photo_camera Víctor Fernández será presentado este martes como nuevo técnico del Real Zaragoza.

Víctor Fernández ya está en casa. Era cuestión de horas que el Real Zaragoza hiciera oficial la incorporación del entrenador, y aunque estaba en boca de todos y ya se le había visto en la Ciudad Deportiva, la espera se hizo larga para los seguidores blanquillos. Fue alrededor de las 21.30 horas de este lunes cuando el club lo publicó en sus redes sociales y página web mediante varios vídeos.

Hasta ocho publicaciones hizo el club en su cuenta de X (twitter) provocando la ilusión en todo el zaragocismo y mostrando la ilusión del propio Víctor. En una de estas, pronunciaba sus primeras palabras como entrenador del Real Zaragoza, en la que es su cuarta etapa en el banquillo aragonés. “Yo estaré siempre eternamente agradecido al Zaragoza, porque todo lo que soy se lo debo al Real Zaragoza, confiesa el técnico que siempre se deshace en elogios hacia su escudo.

Además, Víctor Fernández aparece emocionado: “Muy feliz, ilusionado con esta nueva experiencia, etapa, muy responsabilizado, con un compromiso fuerte ante una realidad que no es la mejor y que hay que afrontarla con valentía y decisión”, confesaba. Igualmente, dice estar convencido de que “todo va a tener un final feliz” y anima a los aficionados a acudir este domingo a La Romareda.

Además, en el anuncio oficial también va incluida la llegada de David Navarro como segundo entrenador, uno de los clásicos técnicos del fútbol aragonés. Ambos trabajarán de la mano para resucitar a un equipo estancado, y cuyo primer objetivo es alcanzar los 50 puntos.

PRESENTACIÓN OFICIAL

Víctor Fernández llega al Real Zaragoza para salvar la presente temporada y firma también para la campaña que viene, donde volverá a intentar luchar por el ascenso a Primera, tarea a la que iba lanzado en 2020 y que se vio frenada en seco por la aparición de la Covid.

Este martes a partir de las 13.30 horas el zaragozano será presentado y podrá recibir el calor de la afición zaragocista, de su afición, en La Romareda. Por otro lado, su debut está llamado a ser este domingo a las 18.30 horas frente al Espanyol.
 

Más en REAL ZARAGOZA