Mollejo y Vallejo, protagonistas este miércoles en la Ciudad Deportiva

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos este miércoles preparando el partido clave para la permanencia ante el Racing de Ferrol. 
Víctor Mollejo ha sido protagonista en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza
photo_camera Víctor Mollejo ha sido protagonista en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos este miércoles con dos protagonistas: Víctor Mollejo y Manu Vallejo. El primero parece que ya está listo para regresar tras hace casi dos meses. Y el segundo, después de una semana ausente por un problema en el tendón, ya se ha puesto a las órdenes de Víctor Fernández en la primera sesión de cara al partido ante el Racing de Ferrol. Los blanquillos encaran un duelo vital, donde es imprescindible ganar.

La citación tenía lugar a las 10.30 horas, aunque no ha sido hasta el entorno de las 11.00 horas cuando los futbolistas han accedido a los terrenos de juego. Según ha afirmado el club al término de la sesión, por un inicio en el gimnasio. Una vez han saltado al césped se ha visto a Manu Vallejo, que ha regresado con el grupo y se ha ejercitado con normalidad.

Al haber comenzado la sesión en el terreno de juego junto al resto de sus compañeros, lo lógico es que entre en la convocatoria del Real Zaragoza. Ahora bien, desde la llegada de Víctor Fernández ha sido una opción a la que se ha recurrido en pocas ocasiones. De ahí que su presencia ante los gallegos esté en el aire por motivos técnicos.

MOLLEJO APUNTA A VOLVER

Parece que también sucederá la vuelta de Víctor Mollejo, llamado a regresar ya a la convocatoria. El delantero del Real Zaragoza lleva ausente desde la derrota frente al Espanyol, cuando se fue sustituido en el minuto 60. A partir de ahí, una lesión muscular le ha dejado en el dique seco durante dos meses desde aquel 17 de marzo.

Por lo tanto, su presencia en la convocatoria es más que posible. Con la permanencia en juego, el Real Zaragoza quería tener garantías de su plena recuperación, y es ahora cuando, verdaderamente, está en plena forma. Eso sí, sería más complicado verle jugar de inicio.

SE MANTIENEN LOS LESIONADOS

Por contra, al comienzo de la preparación ante el Racing de Ferrol se mantienen el resto de lesionados. Rebollo, Borge, Lluís López, Marc Aguado, Guti y Francho no están en el día a día del equipo y siguen al margen. Sí que está Nieto, pero la idea es no correr ningún riesgo con el canterano.